Handbikes Attitude 

Siente la libertad como nunca antes

4 modelos disponibles!

Tanto si lo que quieres es realizar ejercicio como mejorar tu movilidad, hay una handbike Attitude para ti.  Ejercita tus miembros superiores con la versión manual, combínalo con los beneficios de la asistencia eléctrica en la versión híbrida o selecciona la versión eléctrica para disfrutar de la máxima potencia en recorridos largos.

Attitude Eléctrica

100% propulsión eléctrica para que puedas superar todo tipo de terrenos y disfrutar a toda velocidad. Déjate llevar y siente la libertad de ir a donde desees.

Attitude Híbrida 

Combina los beneficios físicos del handbike manual con la comodidad de la asistencia eléctrica. Puedes activar su motor  cuando necesites una ayuda extra de velocidad.

Attitude Manual 

Diviértete y ponte en forma ejercitando tus músculos y mejorando tu fuerza, resistencia y actividad cardiaca. Por su ligereza, es la compañera ideal para tu silla de ruedas activa.

INFANTIL

Attitude Junior

Nuestra handbike manual para niños.

ADULTO

¿Por qué elegir Attitude?

3 versiones disponibles para que encuentres la más adecuada: Manual, Híbrida o Eléctrica.

 

Sunrise Medical
Fáciles de acoplar y soltar- En sólo 6 segundos!
31 colores disponibles.
Nueva horquilla ajustable opcional para los modelos Manual e Híbrida.
Ligeras y manejables.
Quiero más información¿Quieres probarla?

NEW

¡Donde la aventura comienza!

Los más peques podrán mejorar su fuerza y resistencia y disfrutar de agradables paseos con la handbike infantil QUICKIE Attitude Junior… …¡su primera handbike, con la que descubrir nuevos horizontes!

Nuestra handbike manual para niños es la compañera ideal de travesuras; la aliada perfecta para disfrutar de una mayor independencia y autonomía. Attitude Junior... ¡Siempre lista para la diversión!

Equipada con rueda delantera de 16“ y 8 velocidades para conducción excepcional en todos los terrenos, y un control suave de la velocidad gracias al freno contrapedal.

Sunrise Medical S.L. Polígono Bakiola, 41   48498 Arrankudiaga, Vizcaya, España Teléfono: 902 14 24 34 E-Mail: marketing@sunrisemedical.es  

©2019 Sunrise Medical, todos los derechos reservados